-->
Ministerio del Poder Popular para la Comunicacion y la Informacion
Productores Nacionales Independientes
17 de marzo de 2010
¡Participa para que tu voz se escuche en la radio!
PNI aún estás a tiempo de postular tu programa piloto
Productor Nacional Independiente si aún no has postulado tu programa piloto de radio, te invitamos a participar para que tu producción tenga la oportunidad de formar parte del Catálogo de PNI que el MinCI está elaborando para la asignación de las 5 ½ horas de PNI en las emisoras de radio.
Recuerda que aunque tu programa se esté transmitiendo actualmente en algún prestador de servicio de radio, debes postularlo para que forme parte del Catálogo de PNI y sea asignado en las horas de PNI en radio.

Postular tu programa piloto es un proceso sencillo, sólo debes:
  • Tener tu Certificado de Productor Nacional Independiente vigente o la constancia de solicitud de renovación del Certificado.
  • Contar con un demo de máximo 15 minutos de duración.
  • Postular tu programa a través de la página www.pni.gob.ve, donde debes llenar el Formulario de Postulación y cargar el programa piloto de radio.


También, puedes postular tu programa en la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI del MinCI en Caracas o en las Oficinas de Información Regional – OIR, ubicadas en las principales ciudades del país. En este caso debes llenar y consignar la Planilla de Postulación de Programas Pilotos con los recaudos solicitados, la cual se encuentra en el Portal www.pni.gob.ve.

Los programas postulados serán incorporados en el Catálogo de PNI, según los criterios establecidos en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión; así como en las Normas sobre los Mecanismos y las Condiciones de Asignación de los Espacios a los PNI en los Prestadores de Servicios de Radio.

Ley Resorte
Productores Nacionales Independientes   Se autoriza la reproducción del material original contenido en esta página mencionando la fuente: www.pni.gob.ve